Campanas de Libertad

Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

25 enero 2008

El liberalismo de Losantos.

Parece que es sólo la progresía la que se apropia de los medios de comunicación cuando está en el poder, pero en realidad no es así. También la derecha, o centro derecha, sabe muy bien sobre manipulaciones informativas. Prueba de ello son los medios propiedad de ese ‘presunto liberal’ llamado Federico Jiménez Losantos y aquellos en los que ejerce su particular ordeno y mando. Está claro que gracias a la COPE y a Libertad Digital nos informamos de gran parte de los despropósitos de este régimen zapateril que por desgracia nos ha tocado vivir, y es de bien nacido ser agradecido: sin no fuera por ellos no nos enteraríamos ni de la mitad de las cosas.


Pero en lo de manipular y engañar a los ciudadanos para que voten al PP y sólo al PP ya se está pasando. FJL cree en el liberalismo sólo para lo que le interesa, y eso no es ser liberal sino todo lo contrario. Invita todos los días a miembros de UPD y de Ciudadanos, ambos partidos son nuevos y pequeños. Están empezando y esta publicidad gratuita les viene muy bien tanto a ellos como a Losantos, pues merman y dividen el voto socialista. El locutor presume de liberal cada vez que les invita, y está muy bien lo de informar sobre los nuevos partidos, pero cabe hacerle un reproche: ¿dónde están las invitaciones a otros partidos también nuevos y pequeños que han sido creados en los últimos años? El Partido Familia y Vida, como Teruel, también existe. ¿No debería la cadena de la Iglesia al menos informar de las propuestas de este nuevo partido? ¿Por qué hacen los obispos la vista gorda ante el veto impuesto por FJL?

El Partido Familia y Vida defiende la vida desde el mismo momento de la concepción hasta su muerte natural, exige el apoyo a la familia en todos los aspectos como base fundamental para el progreso de la sociedad y lucha por la libertad de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos. ¿Es lícito que el señor Losantos vete a este y a otros partidos? ¿Así entiende la democracia y el liberalismo este singular periodista?

Raúl Sempere Durá

Carta publicada en el Diario Hispanidad, en el Diario Siglo XXI, en Aragón Liberal, en Opino y en Debate 21.

Etiquetas: , ,