Campanas de Libertad

Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

22 diciembre 2007

Votaré a Familia y Vida.

Ya estoy cansado de que muchos miembros del PP intenten apropiarse malintencionadamente del voto católico. Hacernos creer que los católicos sólo podemos votar al PP es tan falso, y lo han demostrado durante ocho años, como decir que un feto humano no es un verdadero ser humano. Siempre he votado al PP, pero hasta aquí hemos llegado: ya no me vale lo del voto útil o voto más práctico. A partir de ya votaré siempre en conciencia, puesto que votar no solo es elegir sino también proponer.

El PP ha sido pionero en materias como aborto, pildora abortiva, parejas de hecho, matrimonio gay, etc. Ya estoy harto de votar al mal menor, de ver a Gallardón casando homosexuales, de saber que Esperanza Aguirre financia el 20% de los abortos de Madrid, de ver como en las comunidades madrileña y valenciana fueron los primeros en repartir la píldora abortiva. Ya está bien de engaños.

Votar es proponer. Y mis propuestas como ciudadano no se corresponden con las del Partido Popular. Por eso a partir de ahora voy a dar todo mi apoyo a un programa electoral que defienda a la persona sobre todo lo demás: el Partido Familia y Vida es el único que nos puede garantizar la defensa del ser humano desde su concepción hasta su muerte natural, es el único que apoyará a la familia en todos los ámbitos sociales y sabrá crear un sistema educativo que garantice la libertad de enseñanza que tan bien refleja la Constitución Española.

Creo que votar en conciencia, con el corazón en la mano y sin estrategias vanas, es la mejor opción para regenerar la política de nuestro país. Ya está bien de que los políticos vayan por un lado y los ciudadanos por otro.


Raúl Sempere Durá.


Carta publicada en
La Verdad de Alicante, en Aragón Liberal y en La Verdad de Murcia.

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • At 5/1/08 02:40, Blogger carlos said…

    Soy padre y es cierto que el PP no propone muchas ideas ni valores ni siquiera parecidos al humanismo cristiano. ( como bien desarrrolla Jose Manuel Otero Novas en su libro "El retorno de los césares").Estoy de acuerdo que el voto útil ya no es apelable porque el PP ha asumido muchos planteamientos, digamos, progres que tanto estan hoy en boga. Parece ser que, efectivamente,el único partido que defiende los valores familiares es familia y vida,aunque solo lo conozco por lo leido en su página web.Felicidades por el blog.

     
  • At 15/2/08 23:55, Anonymous Anónimo said…

    ¡Enhorabuena Raúl! Mi mujer y yo ya lo hicimos los pasados comicios generales. Y en esta ocasión lo volveremos a hacer. Votaremos a Familia y Vida. Nuestra conciencia ya hace mucho que se encuentra por encima del llamado voto útil. Bienvenido a la coherencia.

     

Publicar un comentario

<< Home