Campanas de Libertad

Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

28 diciembre 2007

Herodes.

En el día de los Santos Inocentes se conmemora aquella “heroica” acción de Herodes en la que murieron degollados centenares de niños inocentes. El gobernante quiso matar a Dios asesinando a esos pobres bebés de Belén. Igualito que en nuestros días: el herodes actual, muy demócrata y progresista el, encabezará las listas del PSOE por la provincia de Alicante.

Todos hemos podido ver esos cuerpecitos descuartizados en bolsas de basura. Quién no ha oído hablar de las trituradoras que convertían a esos niños en material de desagüe… Pero todo ello no le preocupa a nuestro sonriente ministro de sanidad, que arremete contra los que defendemos la vida del niño no nacido llamándonos inquisidores e insinuando que somos cuatro gatos. Dice que las irregularidades de estas clínicas son «una excepción muy minoritaria», pero sabe sobradamente que eso es del todo falso: el aborto en España es libre y se puede realizar en cualquier mes de la gestación, esa es la triste realidad. Este herodes actual es un cínico que no quiere reconocer la verdad de la matanza y sabe muy bien cómo manipular la información. Se atrevió a utilizar como cobayas de laboratorio a cientos de embriones humanos vivos; y cuando uno es capaz de algo así ya no tiene respeto por nada ni por nadie, y mucho menos por la verdad.

Ciudadano, querido votante: no le de un cachete a un niño o lo pagará como falta grave; pero si antes de que nazca quiere descuartizarlo y eliminarlo, eso sí está permitido. Gobierno de España.

Pero lo verdaderamente preocupante no es la postura del PSOE, que siempre ha sido la misma, sino el vergonzoso silencio de un PP acomplejado al que ningún defensor de la vida debería prestar su apoyo. Ante las próximas elecciones, y tras una profunda reflexión, mi voto será para el Partido Familia y Vida. No pienso ser cómplice de ningún herodes, y mucho menos de los que callan como rameras y miran para otro lado. Cobardes. El aborto no es ninguna broma.

Raúl Sempere Durá

Etiquetas: ,