Campanas de Libertad

Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

24 febrero 2008

Partido Familia y Vida. Es cuestión de tiempo.

Es cuestión de tiempo que nos demos cuenta que la familia formada por un hombre y una mujer unidos en matrimonio es el mejor lugar para educar a los niños y que es el ámbito natural de solidaridad entre padres e hijos, entre jóvenes y ancianos.

Es cuestión de tiempo que podamos educar en libertad a nuestros hijos.

Es cuestión de tiempo, que el vientre de una madre vuelva a ser el lugar más seguro para una vida.

Partido Familia y vida. Es cuestión de tiempo.



Defendemos la VIDA HUMANA desde su inicio hasta su terminación por causas naturales; nos oponemos, por lo tanto, a cualquier interrupción intencionada como son el aborto, la eutanasia o la pena de muerte.

Reclamamos la protección preferente de los derechos e intereses de la FAMILIA. Aquella comunidad formada por un hombre y una mujer, unidos en matrimonio y sus hijos.

Proclamamos la libertad de ENSEÑANZA, la libertad de elección de centro, la formación moral y religiosa de acuerdo con las convicciones de los padres, y la gratuidad y calidad de la enseñanza básica obligatoria.

Exigimos la promoción de la asistencia, la rehabilitación y la inserción social de las víctimas de la POBREZA y EXCLUSIÓN SOCIAL, así como la denuncia de las causas de las injusticias que generan estas situaciones. En especial con la INMIGRACIÓN para quienes apoyamos la reagrupación y legalización con atribución de plenos derechos de sus familias.

http://www.partidofamiliayvida.es/

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 24/2/08 18:00, Blogger Matthew said…

    estoy de acuerdo

    Invitamos a participar a todo aquél que tenga una opinión respecto a las temáticas presentadas en nuestros artículos, con el único requisito que dichas opiniones tiendan a ser constructivas enmarcadas en un ambiente de respeto que genere un adecuado ambiente propicio para el diálogo y la sana discusión.
    - La asociación del buen escribir.

    http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

    saludos cordiales

     

Publicar un comentario

<< Home