Campanas de Libertad

Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

20 abril 2008

Campanas de Libertad recibe el Premio Internacional "Arte y Pico".

Don Hernán Vásquez Villanueva, del blog Políticamente Incorrecto, le ha otorgado a mi blog el Premio Internacional "Arte y Pico", creado por la uruguaya Eseya. Este premio se otorga en mérito de la creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera.

Agradezco de todo corazón el premio, sobre todo viniendo de una de las personas más rectas que he conocido virtualmente. De acuerdo a sus bases se me pide que lo otorgue a otros cinco blogs que yo considere merecedores del galardón. Después de reflexionarlo detenidamente, estos cinco los blogs premiados:
1.- Desde mi Fe, pero con Razón, del bueno de José Alberto Fernández. Por la profundidad de sus reflexiones, por su compromiso con la sociedad, por hacernos reflexionar enmedio de este mundo de mentes aborregadas.
2.- Cambiar el Mundo, del amigo Alberto Tarifa, que publica textos para el debate de ideas y el combate político -en su más amplio sentido- y lucha por un mundo a la medida del hombre. Por su compromiso con la vida y la libertad de las personas.
3.- Dale Vida a tu Voto, por lo documentado y acertado de sus post y comentarios. Por ser una iniciativa que pretende dar a conocer cuales de nuestros políticos defienden la vida de los no nacidos, protegen la familia y proclaman la libre educación.
4.- Dignidad Humana, por su valentía en la defensa de la vida y la dignidad de las personas desde el mismo momento de su concepción hasta su muerte natural sin ningún tipo de complejos.
5.- Voy pa cura, por su simpatía y belleza, por estar 24 horas al servicio de Dios y "porque se puede ser moderno y profundamente fiel a Jesucristo". Será un buen cura.
Las Reglas del premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home