Campanas de Libertad

Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

26 octubre 2009

Ya está bien. Ya estoy cansado.

Ya estoy hasta los mismísimos –con perdón- de que los miembros del PP intenten apropiarse malintencionadamente del protagonismo en las Manifestaciones provida, de los primeros puestos en los congresos del Foro Español de la Familia, del voto católico y del tan manido miedo a la izquierda. Siempre queriendo salir guapos en la foto de los buenos.

Hacernos creer que los católicos sólo podemos votar al PP es tan falso, y lo han demostrado durante ocho años, como decir que un feto humano no es un verdadero ser humano. Siempre voté al PP, pero ya no me vale lo del voto útil, ahora voto siempre en conciencia, puesto que votar no solo es elegir sino también proponer.

El PP ha sido pionero en materias como aborto, píldora abortiva, parejas de hecho, matrimonio gay, etc. Ya estoy cansado de votar al mal menor, de ver a Gallardón casando homosexuales, de saber que Esperanza Aguirre quiere llegar a financiar el 100% de los abortos de Madrid, de ver como en las comunidades madrileña y valenciana fueron los primeros en repartir la píldora abortiva, de oír a Rajoy decir que está a favor de la ley actual del aborto porque defiende la vida.

Ya está bien de engaños. Votar es proponer. Y mis propuestas como ciudadano para nada se corresponden con las del Partido Popular. Por eso doy todo mi apoyo a un programa electoral que defiende a la persona sobre todo lo demás: el Partido Familia y Vida es el único que nos puede garantizar la defensa del ser humano desde su concepción hasta su muerte natural, es el único que apoyará a la familia en todos los ámbitos sociales y sabrá crear un sistema educativo que garantice la libertad de enseñanza que tan bien refleja la Constitución Española.

Creo que votar en conciencia, con el corazón en la mano y sin estrategias vanas, es la mejor opción para regenerar la política de nuestro país. Ya está bien de que los políticos vayan por un lado y los ciudadanos por otro. Los políticos embusteros se merecen que les mandemos a la cola del INEM.

A pesar de ser el Presidente del Gobierno con más abortos a sus espaldas: 511.429 niños eliminados durante sus mandatos, Aznar acudirá este sábado a la manifestación junto a todos aquellos que sí defendemos la vida de los no nacidos. A cínicos no hay quien les gane.

Raúl Sempere Durá